Anímate a alquilar un huertico

Anímate a alquilar un huertico. El precio es módico y asequible.

Lleva muchas ventajas participar de los servicios que la Fundación Daniel Calasanz ofrece. Solo tienes que tener ganas de picar en la huerta, con constancia y disfrutar de tus verduras ecológicas.

No debes plantar árboles, ni echar herbicidas, ni insecticidas o productos químicos no aceptados por la agroecología. No abandones plásticos.

Y podrás conocer a personas interesadas en la agroecología y en el placer de obtener plantas, con tu esfuerzo, para tu propio consumo y satisfacción.

Contáctanos para más información.

RESEÑA ESPECIAL A:

D. Mariano Bergua Lacasa, que puso en marcha la realidad de la Fundación para atender a sus fines y objetivos, Una cruel enfermedad que soportó con gran serenidad y paciencia se lo llevó y nos dejo muy pronto. Fue un gran abogado en la ciudad, y asesoró a Daniel en todas sus cuestiones jurídicas. Reconocemos el fruto de su esfuerzo profesional