EXPOSICIÓN: «DANIEL CALASANZ. EL HORTELANO POETA»

Este año en el que estamos, 2014, se celebrará el centenario de Daniel Calasanz Abadía. Para ello la Fundación se ha propuesto realizar una exposición conmemorativa con el título “Daniel Calasanz. El Hortelano Poeta”, con la finalidad de dar a conocer la figura de Daniel Calasanz a la población en general.

En dicha exposición se podrán observar las diferentes facetas de la vida de Daniel: su biografía, su relación con los medios, sus pasiones: la huerta, la religión, sus escritos y se expondrán numerosos documentos, fotografías y utensilios de la huerta.

Esta exposición será posible visitarla en la Sala de exposiciones que el Centro Ibercaja Huesca tiene en Duquesa de Villahermosa nº1, durante los días 9 a 29 de octubre de 2014, de lunes a sábado, de 10 a 13 y de 18 a 21 h. Entrada libre.

La inauguración se llevará a cabo el día 9 de octubre a las 20 h.

¡Os esperamos!

• FECHA
    Inauguración: 9 de octubre a las 20 h.
  • DETALLES
    Horario y Lugar: Sala de exposiciones que el Centro Ibercaja Huesca tiene en Duquesa de Villahermosa nº1, durante los días 9 a 29 de octubre de 2014, de lunes a sábado, de 10 a 13 y de 18 a 21 h